domingo, 18 de octubre de 2009

EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL, AUNQUE TODOS LOS DÍAS DEL AÑO SON ESPECIALES CUANDO SE TRATA DE UNA MADRE....


Bueno, mucho para agregar y decir en un día como hoy no hay; ya está todo dicho, o mejor dicho todo está en el corazón de cada uno de nosotros...Los que somos hijos, los que somos madres y las que son abuelas...


En lo particular uno puede sentir muchas cosas cuando se es hijo, pero esos sentimientos se comprenden más o se magnifican cuando se es MADRE. Nada puede igualarse al milagro de la vida creciendo en nuestro ser, ya sea dentro de nuestro vientre o dentro de nuestro corazón... Más allá del nacimiento y de los 9 meses en que estos seres de luz van creciendo dentro de una, está el otro crecimiento que se tiene en el alma, el amor hacia nuestros hijos que crece día a día y que es tan infinito que jamás uno se hubiera imaginado que pudiera existir semejante magnitud y plenitud hasta que no lo siente.


Si es a alguien que le tengo que dar las gracias es a la vida misma por permitirme seguir siendo hija y madre a la vez de estos dos seres maravillosos.


Para todas aquellas madres que pasen por acá les deseo el mejor de los días lleno de amor.


Recuerdo una frase de la persona que me estaba dando el curso de pre parto, se llama Maruca Viel Temperley, conocida en el ambiente, publicó el libro "En el nombre del hijo", y ella decía que el amor hacia los hijos no se divide sino que se multiplica... Con justa razón de causa, tenía 7!!!!!!!
Otra cosita más, quiero revindicarme con mi vieja, que a pesar de que nos la pasamos peleando todo el tiempo (ella a los 81 años y yo a los 42); es que soy hija única (se imaginarán...); quiero darle las gracias por estar siempre a mi lado y por apoyarme en cada paso o desición que tomo (aunque sea en su forma tan especial que tiene de ser...).
Espero seguir teniéndola a mi lado por muchos años más, ella es quien me reemplaza en mi rol de madre cuando me voy de viaje por laburo, y quien siempre me está esperando en mis regresos ya sea de Córdoba o del exterior, con el café recién hecho y bien calentito cuando llego (y esperando su regalito, obvio!!!)


Un beso grande para todos