La respuesta más simple sería la siguiente: un ser humano que habita un planeta llamado "Tierra", ubicado en el "Sistema Solar", en una galaxia llamada "Vía Lactea", de las tantas que hay en el Universo (o sea... "nada frente a tanta inmensidad...").
Soy una persona que quiere seguir "creyendo en la autenticidad de los afectos"; que siempre luchó contra las adversidades, pero que con cada situación desagradable que le toca atravesar, siente que la próxima vez no va a tener las mismas fuerzas para enfrentarlas (y eso que no soy de las que se dan por vencida facilmente...).
Soy alguien que vive intensamente cada momento para luego atesorarlo, porque en definitiva es el único patrimonio con el que nos quedamos al abandonar esta vida...
Soy de las personas que muchas veces pide a gritos "justicia" frente a la "insensibilidad de los demás"; que todavía sigue creyendo en la "honestidad" y en las "buenas acciones" (términos en desuso hoy en día...); en que las realciones entre las personas no tienen que estar basadas en "intereses mutuos" sino en la "confianza", en los "sentimientos" y en el "desinterés"...
Pero a pesar de todo, y más allá de todo, quiero seguir creyendo en que las cosas pueden mejorar; que en este "mundo no todo está perdido aún".
De adolescente, esa etapa de la vida en que todo parece alcanzable, y en la que nos creemos omnipotentes; tenía pegado en una de las paredes de mi cuarto, un poster que yo misma había hecho; y en el que había escrito unas frases anónimas, las que se habían convertido en un emblema. El poster decía lo siguiente:
"Cree en tí mismo.
Cree en la vida.
Ama la vida, tu don mayor.
No abandones, la lucha, por favor
continúa soñando con la paz, la justicia y el amor.
Con alma serena y frente levantada
Hoy, después de veinti tantos años, quisiera que estas mismas frases volvieran a tener en mi vida la misma importancia que tuvieron en aquella época...
2 comentarios:
Wowwwwwwwwwwww!
Llegué primera a la inauguración!
Bueno, y yo agregaría que sos una persona sensible, alegre, inteligente, abierta, espontánea y tantas otras cosas que, seguramente, el tiempo me irá diciendo.
Mucha merde!
BACI, STEKI.
Gracias Steki por pasarrrrrrrrrr
Un beso enorme y cuidate.
(Desde acá seguimos "pensando en positivo"!!!!!)
Publicar un comentario